webespacio

Warnes Bros alquilará películas en Facebook

por Gloria Sedano    Noticias

Tal cual lo lees. La casa productora Warner Bros ha decidido rentar películas a través de Facebook. Como gran estreno y a manera de prueba ofrecerá la aclamada cinta “Batman: El caballero de la noche” a cambio de 30 créditos Facebook. Durante 48 horas el usuario podrá disfrutar de la película a través de una aplicación especialmente diseñada para ese fin.

Esta noticia sin duda abrirá un nuevo mundo de posibilidades para el alquiler de películas a través de esta red social.

Facebook podrá convertirse en competencia directa para otros sitios Web que ya ofrecen alquiler de películas en línea como Hulu y Netflix. Aunque Facebook apunta a más. Su estrategia de negocio ambiciona llevarlos a convertirse en la plataforma social a través de la cual interactúan las empresas en Internet con sus usuarios.

Por ejemplo, para las empresas de juegos sociales, Facebook ya representa su plataforma favorita de negocio. A cambio, claro, Facebook recibe su porción de ganancias. El 30% de ingresos por los créditos virtuales y otros ingresos millonarios por los espacios de publicidad en los juegos.

Facebook se expande horizontalmente y anima a las empresas a subirse al mundo de la “Web social”, les asegura el éxito a cambio de un suculento impuesto.

Otro gran nicho que los analistas miran con expectativa, porque preveen que traerá billonarias ganancias, es la asociación que Facebook está formando con las empresas de comercio electrónico.

Amazon ya tiene un acuerdo con Facebook para usar las características sociales de la comunidad Web. Están aprovechando las recomendaciones y comentarios de los amigos de sus usuarios para alentarlos a la compra.

Facebook ya está en conversaciones con otras grandes empresas de este rubro y esto va para más… pronto tendremos noticias.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *