Wikipedia celebra su décimo aniversario con eventos en línea

La enciclopedia en línea Wikipedia celebra su décimo aniversario este sábado 15 de enero del 2011 con una serie de eventos alrededor del mundo.

Wikipedia logo



“Es difícil imaginar que han pasado diez años desde la primera edición Wikipedia. Recuerdo aquel primer día. He hecho clic en” Editar “y escribió” Hola Mundo “, y que fue el comienzo de la Wikipedia y todas las cosas que han salido desde entonces. ” Dijo Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, citado por Computer World UK.

Los eventos a realizarse por el aniversario de Wikipedia une a más de 200 lugares, que incluyen una conferencia en Nueva York, un concierto en Praga, la puesta en marcha de un proyecto en Nairobi, un “campo de museo” en Amsterdam, entre otros eventos.

Wikipedia actualmente es consultado por más de 400 millones de personas cada mes. Además, cuenta con 17 millones de artículos en 270 idiomas, según informó la organización.

Si deseas leer más artículos parecidos a Wikipedia celebra su décimo aniversario con eventos en línea, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario