Wildlife refuge: El refugio animal de Sony en Facebook

Sony Online Entertainment incorpora una nueva aplicación en una novísima versión de Wildlife Refuge (refugio de animales salvajes) que promueve los valores y la preservación de las distintas especies que podemos encontrar en este divertido juego que tiene lugar en África.

La dinámica del juego es similar a la de búsqueda y recolección como la mayoría de juegos en linea como Farmville, Treasure island, etc.



Wildlife refuge
En Wildlife refuge tendrás la labor de brindar refugio a las distintas especies que corren peligro en las tierras africanas, en donde también tendrás que saber administrar tu hogar y tus recursos. Por si fuera poco también podrás encontrar huellas y rastros de diferentes especias que puedes seguir para incorporar a tu refugio, incluso puedes encontrar animales extraños propios del continente como el temible rinoceronte negro. Los valores de preservación de especies están indudablemente presentes en cada fase de este juego. Puedes construir edificios que se convertirán en nuevos ecosistemas.

En resumen, este juego es una buena alternativa más aún si eres de los que gustan los juegos en linea de redes sociales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Wildlife refuge: El refugio animal de Sony en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario