NOTICIAS

Windows Live Messenger

Actualizado el 27 de noviembre del 2019

Se ha hablado tanto de Live Messenger últimamente que creo justo escribir un post acerca de este servicio de mensajería instantánea, Live Messenger ha mejorado indiscutiblemente de su antecesor y entre las mejoras que se han realizado podemos encontrar:



– Mejor rendimiento en el uso de la webcam y las conversaciones por audio, quien no se acuerda de los múltiples problemas que se tenia al tratar de usar estos medios en su versión anterior pues ahora el Messenger ha mejorado satisfactoriamente estos medios de comunicación.

– Compartir archivos, con el cliente de mensajería instantánea de Microsoft podrás compartir archivos, documentos, imágenes y todo lo que te plazca con tus contactos pudiendo acceder a ellos sin que tu contacto u amigo este conectado.

– Agregar contactos de Yahoo! Messenger, aquí si hay algo extraño al parecer se han unido estas dos compañías si alguien sabe algo que me lo explique.

– Llamadas a teléfonos, con este servicio el Messenger esta queriendo competir con otras compañías ya posicionados en VOIP veamos que sucede.

– Envío de mensajes de texto (SMS) a teléfonos móviles

Windows Live Alerts, recibes alertas o mensajes emergentes en el momento en que suceden las cosas en cuanto a deportes, noticias etc.

windows live messenger

[Más información: Windows Live Messenger]

Te recomendamos

91 comentarios

  1. ¿por qué? cuando sale: hay una nueva versión disponible. Instala la nueva versión para continuar. ¿deseas hacerlo ahora?si no; uno coloca NO y despues Aceptar; no se puede ingresar al messenger, pienso que estan condicionando para que se instale si o si entonces la alternativa no esta de más, y lo que pasa es que el NUEVO mesenger no funciona correctamente pues no es 100% funcional, no abre directamente el correo, entre otras cosas

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.