WordPress te permite incrustar tweets sólo copiando la URL

Compartir Tweets en tu blog de WordPress ahora será más fácil, tan simple como copiar la URL de un tweet y pegarlo en tu blog.



La plataforma de publicación WordPress anunció en su blog que están lanzando una característica denominado Twitter Blackbird Pie, un plug-in que permitirá incrustar Tweets.

“Hoy estamos lanzando una nueva característica llamada Twitter Blackbird Pie. La nueva característica muestra los tweets en todo su esplendor tan sencillo como pegar un enlace en tu mensaje como se muestra a continuación”.

Este plug-in Blackbird Pie fue creado por Bradvin, el mismo que ahora ha sido perfeccionado por WordPress, mejorando la incorporación del tweet “Twitter Blackbird Pie”.

Capturar la pantalla para insertar imágenes de tweets, quedará en el pasado. Tan sólo pegando la URL tendrás la imagen del tweet por completo, además, incluirán el enlace a la fuente y una opción de retweet.

tweets incrustados wordpress

Si deseas leer más artículos parecidos a WordPress te permite incrustar tweets sólo copiando la URL, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario