Con Wozz.me puedes descubrir amigos “como jugando”

Wozz.me es para quienes les encanta descubrir gente nueva siempre, conocer amigos en todo el mundo y tienen el don de conversar amenamente con cualquier persona. Es un juego social divertido que premia a sus usuarios con un sistema de puntuación de acuerdo a sus habilidades sociales.

Wozz.me se parece mucho a Chatroulette, tienes que usar toda tu imaginación y encanto para mantener una conversación el mayor tiempo posible. Solo así podrás descubrir al misterioso amigo detrás de las piezas de puzzle.



Cuando inicias el chat solo verás algo parecido a un tablero de ajedrez, cada cuadrado del tablero oculta un pedazo de la foto de tu compañero de chat. Si logras sostener la conversación, verás cómo a medida que transcurre el tiempo cada bloque te revalará al extraño al otro lado de la computadora.

¿Ya quieres jugar? Pues entérate que no es necesario crearse una cuenta en Wozz.me, puedes usar tu cuenta de Facebook. La página inmediatamente usará tu foto para el juego. Aunque también puedes elegir otra de tus álbumes en Facebook.

El sistema de puntuación funciona así: Consigues puntos en cada nueva conversación con extraños. Tendrás 0,5 puntos cuando se abra un bloque del tablero, necesitas 10 puntos para descubrir todas la piezas. Recibirás 12 puntos cuando todo el puzzle esté completo. Además, la imagen del extraño se revelará para mostrarte a tu nuevo amigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Con Wozz.me puedes descubrir amigos “como jugando”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario