Yahoo mail se integrará a Facebook y Twitter

El pionero de internet Yahoo! se asociará con Facebook y Twitter. Los usuarios de Yahoo podrán actualizar su estado en las redes sociales antes mencionadas desde su bandeja de entrada, según se publicó en su blog oficial.

yahoo logo



Yahoo ha anunciado grandes cambios en su servicio como Yahoo! Mail, Yahoo Search, Yahoo! Aplicación para las tabletas de IPAD y otros.

El principal cambio que se está dando es la integración de las principales redes sociales (Facebook y Twitter) en su servicio de YahooMail, el cual estará disponible en la versión beta “será más seguro y más rápido para comunicarse y compartir con la gente que le interesa” señaló Kakul Srivastava, VP Gestión de Productos, Yahoo! Comunicaciones.

La nueva versión de YahooMail permitirá compartir fotos y vídeos con facilidad. Se dice que el correo Yahoo también ofrecerá a los usuarios una nueva versión de Yahoo! Messenger y nos dará mejores formas de enviar SMS. Esperemos a probar el nuevo Yahoo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Yahoo mail se integrará a Facebook y Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario