Yahoo! permitirá subir archivos de hasta 100Mb

yousendit-yahoo

Yahoo! ha integrado a su servicio de archivos adjuntos la plataforma de YouSendIt para enviar archivos de hasta 100 Mb en un solo correo. Los usuarios podrán acceder a YouSendIt directamente desde sus bandejas de entrada y adjuntar archivos pesados en un solo mensaje.



yousendit-yahooLa aplicación YouSendIt utiliza las API de Yahoo Mail para facilitar la integración. Los usuarios no tendrán que salir de sus correos electrónicos.

YouSendIt es un servicio de alojamiento de archivos, que permite compartir los enlaces de los archivos subidos con otras personas, para su descarga. Más de 15 millones de usuarios lo usan. Brian Curry, vicepresidente de producto y estrategia de negocio en YouSendIt ha confirmado la integración a través de una nota de prensa.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a usuarios de Correo Yahoo! a YouSendIt y esperamos que el descubrimiento de sus múltiples beneficios. Hoy, compartimos los contenidos digitales con más frecuencia que nunca antes, y el intercambio de archivos que son cada vez más grande, más rico, y más difícil para enviar .

La gente puede acceder a la aplicación en el área de aplicaciones del nuevo Correo Yahoo, y después de conectar y enviar un archivo, simplemente deben hacer clic en un botón de descarga en el correo electrónico. Todos los archivos enviados a través de YouSendIt se cifran y son analizados por el sistema de protección contra virus.

Las capacidades adicionales de seguridad y seguimiento, incluyendo la protección de contraseña y la notificación de descarga, están disponibles a través de servicios premium YouSendIt.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Yahoo! permitirá subir archivos de hasta 100Mb, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.