Yoko Ono: si Lennon viviera sería fan de redes sociales y Gaga

De seguir con vida, este año Jhon Lennon habría cumplido 70 años. Y habría encontrado en las redes sociales potentes herramientas de comunicación. Según, Yoko Ono, viuda del ex Beatle, Lennon estaría usando hoy las redes sociales, como Twitter y Facebook, para expresarse.

“Él estaría mandando pronunciamientos y mensajes y dando su opinión de todo, todo el tiempo. Tendría 70 años, pero le gustaría saber sobre todo lo que está ocurriendo”, declaró a NYdailynews.



John Lennon

Yoko Ono también señaló que Lennon sería un seguidor de la cantante pop Lady Gaga. “Creo que ella es maravillosa. John la habría adorado, porque es una artista, es valiente y va contra cada límite, ambos la habríamos adorado”.

Ella también desmintió que el famoso cuarteto de Liverpool se separara por su culpa. “Ellos rompieron porque alcanzaron su fin, pero en ese fin todos crearon nuevos comienzos”. Tras la separación, contó que optó por aislarse y concentrarse solo en Lennon, porque sentía que todo el mundo la odiaba.

Si deseas leer más artículos parecidos a Yoko Ono: si Lennon viviera sería fan de redes sociales y Gaga, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario