You Tube: Rinde tributo a John Lennon subiendo un video

La popular plataforma de YouTube incentiva a todos sus usuarios y fanáticos de John Lennon a subir videos rindiéndole tributo al cantante por motivo de su cumpleaños número 70.



YouTube junto a Yoko Ono pide a los aficionados de todo el mundo subir videos para rendir tributo a John Lennon.

Si usted tiene recuerdos para compartir de este miembro legendario de los Beatles y su música, sube un video a www.youtube.com / johnlennon y te unas a un coro global que incluye a Jeff Bridges, Jonas Brothers, Ringo Starr y toda la multitud en un concierto de Aerosmith, dijo en blog oficial.

YouTube celebra el cumpleaños del legendario John Lennon y muestra un logotipo especial, que está siendo presentado en 25 países diferentes destacando el autorretrato del famoso artista. Este dibujo también de un video de cumpleaños que Google.com está presentando como su doodle.

Si deseas leer más artículos parecidos a You Tube: Rinde tributo a John Lennon subiendo un video, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. TENGO 48 AÑOS Y DESDE QUE TENGO USO DE RAZON LOS MEJORES CANTANTES DE TODOS LOS TIEMPOS, SERAN POR TODA LA ETERNIDAD LOS MEJORES, JHON,RINGO,PAUL,GEORGE,DIFICIL QUE PASEN POR ALTO ESTARAN PRESENTES TODOS LOS TIEMPOS

Déjanos un comentario