Youtube cerró temporalmente cuenta de Lady Gaga

El día de ayer muchos fans de la famosa y popular cantante Lady Gaga se vieron consternados y sorprendidos, todo debido a que la plataforma de videos, Youtube, había eliminado completamente su canal oficial, dejando a miles de usuarios sin la posibilidad de ver un video de la cantante.



Unas horas después afirmaron que este cambio drástico habría sucedido  por una infracción de copyright, lo que dejó aún más sorprendidos a los usuarios, ya que los videos eran de Lady Gaga y sólo le pertenecían a ella.

Youtube

Lo que realmente pasó, es que un usuario descuidado subió un video tomado del programa japones Smap X Smap, donde apareció la cantante, lo cual no le pareció nada bien a la cadena de televisión, y a su productora, por lo que presentaron una queja ante la plataforma de videos de Google; provocando de esta manera que se borre mencionado canal de la cantante.

El día de hoy, todos los fans pueden estar más tranquilos, y es que al parecer el inconveniente se ha solucionado, ya que no tenía nada que ver con la cantante, y peor aún la pérdida de ese canal significaría un gran problema para la cantante, la cual utiliza Youtube para promocionar sus tours y lanzar sus videos.

Ahora ya podemos ver con normalidad el canal de la plataforma. Sin embargo, este sólo es un caso de los tantos que están apareciendo en Youtube, en donde están comenzando a eliminar videos que la gente valora como malos.

Un gran ejemplo es el de Rebecca Black que se hizo famosa por un video en la plataforma, se convirtió en un video viral en las redes sociales, pero muchos usuarios por diversión o por simple gusto, le dieron click al botón el cual desaprobaba el video, logrando que después de algunos meses eliminen completamente mencionado video sin avisar al usuario.

Como sabemos además Lady Gaga siempre ha tenido una gran unión con las redes sociales, hasta tuvo su propio FarmVille en Facebook y se convirtió en la cantante con más seguidores en Twitter.

Esperemos que Youtube reconsidere su manera de eliminar videos, y al menos de una explicación razonable, o al menos informe con anticipación a sus usuarios sobre mencionada eliminación. Porque así como les sucede a los grandes cantantes, también puede ocurrirte a ti.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Youtube cerró temporalmente cuenta de Lady Gaga, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.