YouTube prueba nuevo diseño “Cosmic panda”

Cambio de imagen para YouTube. Al parecer el gigante del Internet Google, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a sus usuarios, está realizando cambios de diseño en sus principales servicios. Recordemos que hace poco realizó mejoras en el diseño de Gmail y ahora está probando un nuevo diseño denominado ‘Cosmic Panda’ para la popular plataforma de videos YouTube.

youtube diseño cosmic panda



La popular plataforma de videos, con casi 8 años de subir videos y contar con 3 millones de visitas registradas al día, prueba un nuevo formato de diseño, cuyos cambios principales son: La nueva pantalla cambiará de color de lo que antes era fondo blanco a fondo negro. Además bajo la ventana se visualiza una pestaña “sugerencias” mostrando contenidos relacionados con el video que estás viendo.

Otra función que se agrega es la opción de cambiar el “tamaño de video, esta pestaña que se encuentra ubicado al lado de la pestaña “sugerencias”, te permite elegir cuatro tamaños de reproducción. Asimismo, se agrega el botón “Canales”, en donde se ofrecen tres pestañas, la primera con el nombre de “Destacados”, la segunda denominada “Videos” y por último “Comunidad”, la que brinda datos en formato de vista previa.

Con el nuevo diseño, la popular plataforma de videos presenta un aspecto elegante con una estructura muy similar a la red de microblogging Twitter.

El nuevo formato ‘Cosmic Panda’ está disponible para todas las personas interesadas en probar el nuevo formato. Ingresa aquí y cuéntanos qué te parece la nueva imagen de YouTube.

Si deseas leer más artículos parecidos a YouTube prueba nuevo diseño “Cosmic panda”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario