YouTube presenta su programa de viajes por el canal de Vacationer

La popular plataforma de videos YouTube te ofrece la oportunidad de viajar a algún lugar exótico o a algún sitio que nunca hayas conocido para disfrutar de tus vacaciones a través del canal de Veraneantes, aunque el viaje no es del todo real.



No hay escasez de videos en YouTube para inspirar los planes de viaje, y nuestro nuevo programa de Vacationer presentado por NCL ofrece el mejor contenido del viaje de nuestros socios en un solo destino…usted podrá conocer algunos lugares más memorables a través de nuestro sitio

YouTube recomienda a sus usuarios que si están planeando el viaje de su vida, o está haciendo un poco de turismo entonces no olvides llevar tu cámara filmar, crear tus videoclips y luego publicarlos en su canal de YouTube.

El lanzamiento de Veraneantes nos recuerda que hay millones de personas en todo el planeta a en YouTube cada día puedes experimentar nuevos lugares a través de nuevos ojos. Esperamos que se inspire a compartir sus propios viajes, con el mundo en general. Dijo en su blog oficial.

Si deseas leer más artículos parecidos a YouTube presenta su programa de viajes por el canal de Vacationer, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario