webespacio

1,900 ofertas de trabajo disponibles en Amazon

Gloria Sedano    Negocios

Amazon, una de las empresas más grandes de comercio electrónico, no para de crecer. Desde 1990 ha aumentado su plana laboral en todo el mundo. Llegar a formar parte de esa fuerza laboral no parece tan complicado si escuchas los consejos de los propios reclutadores.

Recuerda que Amazon tiene oficinas, centros de servicios al cliente, centros de desarrollo de software en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Actualmente hay vacantes en todas las zonas geográficas. Antes de decidirte a postular lee estos consejos que debes conocer para llegar a Amazon.

Lo que busca Amazon

Ten en cuenta que aunque alrededor de la mitad de puestos de trabajo que ofrece Amazon son para técnicos, también está solictando profesionales que se encarguen de sus procesos de reclutamiento, adquisiciones e incluso gerentes de productos en todos los niveles de especialización.

El proceso de selección

Lo primero para aplicar a algún puesto es buscar tu mejor opción. Ingresa a Amazon Careers y allí encontrarás los listados de todas las ofertas ordenadas por categorías y ubicación. Usa el buscador si no encuentras lo que deseas.

Sube tu currículum para postular a algún puesto, los reclutadores se encargarán de evaluarlo. Otra opción es mantener actualizado tu perfil en la red de profesionales LinkedIn, ya que ellos también buscan nuevos talentos allí.

La entrevista telefónica. Amazon quiere saber cuánto conoces acerca de su negocio y sus tecnologías y lo capaz que eres de hablar con detalle sobre tu propio curriculum vitae.

Si pasas eso, la entrevista presencial con el director de recursos humanos está asegurada. Habrá que prepararse bien y fundamentar el currículum, explicando la experiencia en otros trabajos, tus conocimientos técnicos y sobre las tendencia el el sector. Pero sobre todo demuestra tu pasión y entusiasmo.

La filosofía de Amazon

Amazon presta gran importancia a sus clientes. Su filosofía promueve el liderazgo y la innovación de sus empleados, así que si buscas un lugar en la más grande del comercio electrónico, muéstrate seguro.

¿Qué esperas para postular a algún puesto?





RECOMENDADO PARA TÍ

Amazon apunta al negocio de la publicidad online

¿Amazon apunta hacia la publicidad online?

Kindle-libros

Amazon vende más libros electrónicos que ediciones impresas

amazon-web-services

Amazon lanza servicio de correo electrónico masivo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *