webespacio

Casi 90% de usuarios de Google+ son hombres

Junny Villugas    Noticias

estadística google plus¿sabías que Google+ registró a más usuarios varones que mujeres? Así es, tal como se venía especulando la mayoría de usuarios registrados en el nuevo proyecto social de Google son varones, según se pudo confirmar en el servicio de estadística de la misma página social.

El servicio de estadística muestra una sección aparte donde muestra cifras de la relación entre usuarios varones y mujeres registrados en el nuevo proyecto social Google+, que además registró a más de 10 millones de usuarios en solo 15 dias. Si visualizamos la sección encontraremos que el 86,4% son varones, y sólo el 12,1% son mujeres del total de usuarios registrados en la red social, además se cuenta un 1,5% de usuarios que no han especificado su género.

Sin duda las cifras revelan que son más usuarios masculinos interesados en el nuevo sitio social, entre ellos encontramos al fundador de la popular red social Mark Zuckerberg, quien tiene su perfil en Google+ y encabeza la lista de los 100 perfiles más seguidos en este nuevo sitio social. ¿Qué irónico no?

Bueno siguiendo con la relación entre usuarios masculinos y femeninos registrados en el nuevo sitio social, se había especulado bastante que el 90% eran varones, es decir, que menos del 10% eran mujeres; sin embargo, el servicio de estadística muestra datos que aclara el panorama y señala que existen más mujeres registrados de lo que se pensaba, dándose una cifra de más del 12%.

Si deseas informarte más sobre los usuarios registrados en el nuevo proyecto social como encontrar la razón varon/ mujer, los perfiles más seguidos, los populares post y mucho más, ingresa a socialstatistics.com, el servicio de estadística social de Google Plus.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *