webespacio

Acer Aspire One 532G

wihenet    Windows

Netbooks

El mercado de ordenadores presenta en poco tiempo gran numero de innovaciones. El mundo de las laptop es cada vez más competitivo, y es que este dispositivo busca distinguirse de los típicos BlackBerry o móviles con acceso a Internet. Las netbooks también buscan lo mismo, un pequeño espacio que alberga potencia y rapidez para administrar nuestros archivos.

¿Que es Acer Aspire One 532?

El Acer Aspire One 532G es una netbook, que con un aspecto delgado y elegante no solo sirve para navegar en Internet. También podemos ser capaces de reproducir vídeos en alta definición.

¿Que características tiene?

Tiene una pantalla LED de 10,1 pulgadas, 320 GB de disco duro, tarjeta gráfica NVIDIA ION, conexiones bluetooth y Wi-Fi 802.1 1 b/g/n, con un procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz, 2GB de RAM. Ademas cuenta con una batería de gran potencia que permite usarla hasta por 6 horas seguidas.

Conclusiones

Aparte de permitir ver vídeos en alta definición esta netbook destaca por presentar gran calidad de gráficos, hechos para el trabajo con imágenes o aplicaciones 3D.

La pantalla tiene Acer CrystalBrite , un elemento que garantiza la calidad de imágenes, superior a las pantallas LCD. Acer Aspire One 532 trata de conservar el tamaño del teclado ( 93% del tamaño normal) para que no pierdas tiempo acostumbrándote a un nuevo teclado.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *