webespacio

Ahorra mucho tiempo y dinero con estos sencillos 15 tips de belleza

Carmen Ayvar    Mujer

Hay quiénes dicen que para estar siempre bellas es necesario invertir mucho dinero en cremas faciales, hidratantes de piel, sombra para ojos, base para el rostro, lápiz labial, esmalte para uñas y un largo etcétera. Imagínate la cantidad de marcas que tienen ingredientes especiales para productos de belleza , y el precio que cuesta conseguir que estos que sí tengan resultados.

Pero, no hay necesidad de desembolsar mucho dinero para mantener nuestra belleza. Existen trucos muy sencillos y muy baratos con los que podrás reemplazar el uso de algunos productos belleza caros. No solo ahorrarás dinero sino también tiempo. Comparte estos trucos con tus amigas!

Trucos de Belleza para ahorrar tiempo y dinero

1. Un delineado perfecto

delinear y rizar al mismo tiempo

Si tienes uno de estos rizadores de pestañas, solo tendrás que remarcar tu lápiz de ojos en él. Tendrás como resultados unos ojos delineados con unas pestañas rizadas perfectamente.

2. Lucir las mejores sombras ahumadas

sombreado ahumado perfecto

Si quieres lucir unas sombras que estén bien difuminadas o ahumadas, dibujate un símbolo de hashtag en la esquina inferior de los ojos y comienza a difuminar con la brocha hacia la parte interior de los párpados.

3. Usar aceite de bebé en lugar de crema de afeitar (after shave)

usar aceite de bebe como crema de afeitar

Si sientes que la crema de afeitar solo te reseca la piel, tienes que cambiarla por aceite de bebé. El resultado será una piel más fresca luego de tu afeitado.

4. Use tinte y crema hidratante para un teñido perfecto

crema hidratante mas tinte de cabello

Uno de los problemas en las personas que suelen teñirse el cabello es que al cabo de un tiempo su cabello tiende a resecarse. Para evitar esta condición  es recomendable que se añada un poco de crema hidratante cuando se inicia el teñido del cabello.

5. Polvo para bebé para eliminar el cabello graso (solo en urgencias)

polvo de bebe para cabello graso

Si un día te despertaste tarde y ya no tienes tiempo para lavarte el cabello, pero lo sientes con exceso de grasa, el polvo para bebés te puede salavar en caso de urgencia.

6. Tu rimel puede servir como lápiz de ojos

usa tu mascara de pestanas como delineador de ojos

Hay dos formas en que puedes usar tu rimel de pestañas como lápiz de ojo. La primera es que uses una pequeña brocha y aprovechar el rimel del rizador, y la otra es pegar el rizador lo más que puedas a la parte superior de tus ojos.

7. Dile adiós al frizz !

usa laca y un cepillo de dientes-para-el-frizz

¿Estás harta del frizz de tu cabello? No te preocupes, cuando estés peinada, comienza a echarte laca en el cabello y ayúdate con un cepillo de dientes. Quedarás perfecta!

8. Elije maquillar tus ojos o tus labios

elije maquillar tus ojos o tus labios

Si tienes poco tiempo para maquillarte, pero quieres verte hermosa. Lo único que tienes que hacer es decidir entre los ojos o los labios ¿cómo? Refuerza el maquillaje solo en uno de los dos para que te veas bien maquillada.

9. Embellece tus cejas con un cepillo de dientes

utiliza un cepillo de dientes-como-utensilio de maquillaje

Si no cuentas con uno de esos utensilios de belleza especiales para las cejas , puedes reemplazarlo por un cepillo de dientes. El resultado es el mismo!

10. Utiliza tu lápiz de labios como rubor

utiliza tu lapiz de labios como-rubor

Si no tienes mucho espacio en tu cartera, y necesitas llevar solo un cosmético elige a tu lápiz labial. Este también podrá funcionar como rubor las veces que los necesites.

11. Échale laca a tus ganchitos u horquillas de cabello

echale laca a tus ganchitos-de-cabello

Si quieres que tus ganchitos de cabello te aseguren más esos mechones que tienes, rocíalos con laca antes de colocártelos en tu cabello. De esta manera tendrán por más tiempo a tu cabello.

12. Usa tu máscara de pestañas rápidamente y sin mancharte

usa una tarjeta personal para-no-mancharte-con-tu-rizado

¿Estás en el carro mientras que te maquillas? Pues muchas veces el movimiento hace que puedas mancharte el párpado mientras que utilizas el rimel. Algo práctico que puedes hacer es usar una de esas tarjetas personales que tienes en tu billetera o tarjetero y cubrirte con ella el párpado, así mancharás solo la tarjeta y no tu piel.

13. Corta tus pestañas postizas en tres pedazos

corta tus pestanas postizas-en-tres

Si se te hace algo extremadamente pegar las pestañas postizas en tus ojos, te recomendamos que las cortes en tres pedazos. De esta manera se te hará mucho más fácil el pegado de ellas, ya que al ser partes más pequeñas podrás asegurarlas mejor.

14.  Utiliza pepino para eliminar esas ojeras

utiliza pepinos en los ojos-para-disminuir-las-ojeras

Para las personas que trabajamos o estudiamos es común ver en nuestros rostros las típicas ojeras. Puedes optar por usar maquillaje para borrarlas por un rato, pero para eliminarlas permanentemente puedes utilizar dos rodajas de pepino remojados en leche fría. Escurre los pepinos y coloca cada rodaja en cada ojo por 10 minutos.  Verás la diferencia!

15. ¿Tienes poco tiempo para hacer un peinado? Utiliza esta cola trenzada

utiliza esta cola trenzada

¿Tienes una reunión en la oficina y estás llegando tardísimo? Pues, utiliza este peinado super fácil para que puedas llegar a tu reunión sin demoras y con un estilo fresco.

¡Mira este video! ¡Te encantarán los trucos de belleza!





RECOMENDADO PARA TÍ

tu pareja no sabe como los haces felices

15 Señales que te dirán si estás siendo una mamá perfecta

consejos-para-verte-y-sentirte-mas-joven

6 Consejos infalibles para verte y sentirte más joven

no-laves-tu-cabello-todos-los-dias

20 Consejos para tener un cabello envidiable, suave y brilloso!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *