webespacio

Aprende a usar zapatos con tacones de la manera más cómoda!

Carmen Ayvar    Mujer

A las mujeres nos fascina andar en tacos altos porque estilizan mejor la figura y nos hacen ver más altas. Pero si no estamos muy acostumbradas a usar este tipo de zapatos nos terminaremos lamentando de usarlos. Un problema muy común es el dolor de la planta del pie que tiene como consecuencia el adormecimiento de las piernas y por ende caminaremos mal.  Es por ello que la práctica es muy importante para lucir estos bellos zapatos.

usar tacones altos

1. Baja la altura de los tacones

Muchas veces hemos encontrado en las tiendas tacos muy hermosos pero que resultan ser muy altos para el estilo que queremos. No importa cuán hermosos puedan llegar a ser, lo que debe interesarte es si es que puedes estar cómodos con ellos por mucho tiempo.

2. Concéntrate en la forma de caminar

Si sabes que quieres andar con tacos, la forma de caminar con ellos es muy importante. Comienza a practicar en casa adelante de un espejo para que puedas ver cómo estás caminando realmente.

3. Primero úsalos con medias gruesas

Si te has comprado recién los zapatos es mejor que te pongas medias gruesas y comiences a caminar con ellas. De esta manera conseguirás de que los zapatos no te ajusten tanto, ya que al ser nuevo aún no están acoplados a la forma de tus pies.

4. Escoge zapatos de acuerdo a tus pies

Tienes que tomar en cuenta que no todos los zapatos son adecuados para la forma de tus pies. Así que hay que tener cuidado en este punto, por más bellos que luzcan unos zapatos recuerda que ante todo es la comodidad que tienes que sentir al usarlos. Fíjate las aberturas, los cierres, los detalles para que así no tengas problemas luego.

5. Utilizar una tirita o curita

Si vas a usar un par de zapatos nuevos, procura buscar una de esas tiritas o curitas que venden en las farmacias para colocárterlas en el talón. De esta manera evitarás que el zapato esté en contacto con tu piel, y así se te puedan formar algunas ampollas que te dolerán el resto del día.

6. Utiliza zapatos con plataforma

Si aún eres nueva usando tacones altos, te recomendamos utilizar zapatos con plataforma total para que te puedas acostumbrar. Además, si intercalsd zapatos altos con zapatos con plataformas tus pies te lo agradecerán.

7. Utilizar correas en los zapatos

Si sientes que los zapatos te resbalan al caminar, una buena idea es elegir tacos con correas. Se verán muy bien en tus pies, y te harán sentir mucho más cómoda y segura. Una correa permitirá que los pies no resbalen y mantengan una posición.





RECOMENDADO PARA TÍ

tu pareja no sabe como los haces felices

15 Señales que te dirán si estás siendo una mamá perfecta

consejos-para-verte-y-sentirte-mas-joven

6 Consejos infalibles para verte y sentirte más joven

no-laves-tu-cabello-todos-los-dias

20 Consejos para tener un cabello envidiable, suave y brilloso!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. lizcarolina dice:

    me gustan mucho los tacones