webespacio

Calvicie de Lady Gaga alborota las redes sociales

Carmen Lliulla    Social media

Youtube no podría existir sin los videos virales, y los usuarios de todo el mundo se han ido encargando de que estos videos sean cada vez más conocidos y populares en todo el mundo.

Sin embargo, hay veces en que algún descuido de un artista o personaje conocido, caídas, besos o hasta golpes que se han dado las famosas estrellas se han convertido automáticamente en videos virales con millones de visitas sólo por el placer de disfrutar un momento.

Por otro lado, son pocos los artistas quienes han logrado tener gran éxito en Youtube con una sola presentación, y es que la web de videos más grande de la Internet puede ayudar a los músicos presentado sus estrenos y presentaciones, pero hoy Lady Gaga llevó eso al extremo.

Lady Gaga calva

Bastó una presentación de la conocida cantante para convertir un vídeo en el más visto de Youtube, además de liderar los temas del momento en Twitter y lograr millones de comentarios en un día, estamos hablando de la cabeza calva de Lady Gaga.

Para gran sorpresa de sus fans y el mundo entero la cantante hizo una presentación en el show de Paul O’Grady muy a su estilo pero con una gran diferencia, al parecer se habría rapado completamente el cabello y mientras cantaba tenía al frente de ella una peluca.

Se ha dicho mucho de esta presentación en las redes sociales, muchos afirmaron que se copiaba de Britney Spears, cantante que hace unos años atrás cometió la misma locura, y también de Sidnead O’Connor conocida por ese peinado y sus hermosas canciones.

Como sabemos, no es la primera vez que Lady Gaga maneja las redes sociales a su antojo y se convierte en lo más comentado, ya que anteriormente nos ha dado mucho de que hablar cuando publicó fotos extrañas en su cuenta de Twitter, o cuando lanzó su nuevo video “Born This Way” mediante Facebook y hasta entró en el mundo de las aplicaciones de Zynga de la mano de Farmville.

El tema ya está dando vueltas por toda la Internet, incluyendo las redes sociales como Twitter y el vídeo que a continuación les vamos a mostrar ya tiene más de 90 mil visitas en tan solo un día. Con esto nos damos cuenta la capacidad que tiene un tema tan simple como este para dar la vuelta al mundo en segundos y hacer que millones de fans se vuelvan locos. Al parecer Lady Gaga mueve a las redes sociales a su antojo.

Y a continuación el mencionado y controversial video en el que la calvicie de Lady Gaga alborota las redes sociales:





RECOMENDADO PARA TÍ

lady gaga en los social media

Lady Gaga en las redes sociales

time

Lady Gaga, mineros chilenos y Mark Zuckerberg candidatos a personaje del año




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *