webespacio

Facebook se mudará al centro de Londres

Junny Villugas    Noticias

La popular red social Facebook, que hace poco puso en marcha su servicio de videollamadas, ampliará sus operaciones, mudándose a una oficina más grande ubicado en el Covent Garden de Londres. Se sabe también que actualmente está reclutando a más personal.

Facebook
La compañía de Mark Zuckerberg, con más de 750 millones de usuarios a nivel mundial, sigue creciendo vertiginosamente y como sus operaciones europeas no son ajenos a este hecho, han decidido mudarse a una oficina con un espacio más grande a inicios del 2012. Es de conocimiento que las oficinas en Europa donde se encuentran actualmente está quedando chico, que incomoda sus labores diarias.

Para asegurar el traslado, la plataforma social de Facebook cambió su dirección actual por Carnaby Street en el Soho de Covent Garden, donde está alquilando un espacio de 36,000 pies cuadrados de la construcción, rechazando así el alquiler de la zona de Silicon Roundabout de Londres, un prestigioso lugar de tecnología en Europa

Por su parte la Vice-Presidenta de gestión directa en Europa, Oriente Medio y África, Joanna Shields, señaló a un medio informativo que mientras siga el crecimiento de la popular red social Facebook en Reino Unido, que ya cuenta con más de 30 millones de personas, están encantados de seguir ampliando sus operaciones para que se trasladen a una oficina más grande que estará ubicado en el centro de Londres.

Recordemos que hace poco, la compañía fundada en el 2004 anunció que se mudaría a Menlo Park y tendría 9,400 empleados en el año de 2017.

Bueno estaremos atentos a nuevas actualizaciones relacionado a sus mudanzas y seguiremos informando todo sobre la porpular red social Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *