webespacio

Publicidad en el feed de noticias de Facebook

Junny Villugas    Publicidad

historias patrocinadas en la sección de noticiasLa popular red social Facebook anunció que para inicios del año 2012 se mostrará las historias patrocinadas en la página de inicio o en la sección de noticias de sus usuarios. De hecho muchos no estarán de acuerdo con esta noticia pero no existirá ninguna opción en la plataforma para evitarlo.

Pero la empresa anticipándose a las posibles críticas sobre la migración de las historias patrocinados a los feeds de noticias, un representante de Facebook señaló que las “historias patrocinadas” se mostrarán con moderación, ya que se ha previsto que sólo una vez al día el usuario visualizará este tipo de anuncios en su sección de noticias.

Recordemos que a inicios del 2011, la popular red social puso en marcha su nuevo formato de anuncios denominado “historias patrocinados”, donde se muestra la integración de las actividades de tus amigos respecto a las marcas. Por ejemplo si mi amiga Juana le da “me gusta” a la página de una empresa, y si la empresa ha contratado el servicio de historias patrocinadas, lo podrás visualizar en la columna del lado derecho de la página de noticias como “Sponsored Stories”.

Así mismo, las historias patrocinados por empresas, que se asemejan el boca a boca publicitario, se empezó a mostrar en la nueva característica de la popular red social denominado Ticker.

De esta manera, la plataforma de Mark Zuckerberg, además de darle una solución de publicidad a sus anunciantes, intenta monetizar su valor de $ 800 millones sólidos, ya que planea realizar una oferta pública inicial de $ 100 mil millones el próximo año. Bueno estaremos a la expectativa de lo que sucede y les estaremos informando.





RECOMENDADO PARA TÍ

razones anunciar facebook

5 importantes razones para anunciar en Facebook

paso 9

Cómo publicar una oferta de Facebook que tenga éxito

anuncios de Facebook vs Google

Infografía: ¿Pueden los anuncios de Facebook vencer a Google?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *