webespacio

Google lanzaría su red social “Circles” en mayo

Gloria Sedano    Noticias

En estos días en los que se realiza el festival South by Southwest Interactive (SXSW) en Estados Unidos, los rumores del lanzamiento de la red social de Google han vuelto con más fuerza. Esta vez bajo el nombre de “Circles“, que según informes del portal Read Write Web se esperaba que fuera anunciado en este evento.

Google Circles se ha definido como una red social para compartir fotos, vídeos y mensajes con con los círculos de amigos más cercanos.

Un representante de Google declaró para AllThingsD negando el lanzamiento del servicio, aunque no fue claro respecto a si estaba en los planes del gigante de Internet. “Este servicio no se está poniendo en marcha hoy en la SXSW“, dijo.

Los rumores no han acabado con esta declaración, que por ambigua estimula la imaginación. Aún se espera algún anuncio público en mayo próximo para el evento anual de desarrolladores. Google Me o Goggle Circle, cualquiera que sea el nombre.

¿Cuál será lo cierto entonces? Pues no es desconocida la intención de Google de hacer más sociales sus productos. Google Buzz y Google Wave fueron los servicios más parecidos a las redes sociales y muy buena muestra de ello.

Pronto tendremos noticias.





RECOMENDADO PARA TÍ

Conoce las novedades del marketing digital [Diciembre 2014]

rooms

Rooms, la última aplicación de salas de chat independiente de Facebook

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *