webespacio

Google ofrece a sus clientes el acceso a una gama completa de servicios Google

Junny Villugas    Google

El gigante del internet Google anunció que una gama completa de sus servicios estará disponible en un banner Google Apps.

google apps

“A partir de hoy, los clientes de todo el mundo puede tener acceso a una gama completa de servicios de Google, incluyendo más de 60 aplicaciones de refuerzo de la productividad-que se extienden mucho más allá de cualquier paquete de software tradicionales”.

El servicio que Google anunció en su blog oficial, facilitará a los usuarios que tienen su cuenta en Gmail y calendario a ingresar directamente a otras aplicaciones como Picasa, YouTube y Google Reader sin tener que utilizar otros nombres de usuarios.

Además, el buscador analizó las Apps de Google disponibles, ofreciendo hasta 4 versiones diferentes: Google Apps, Google Apps para empresas, Google Apps para el Gobierno y Google Apps para educación.

“El equipo ha trabajado duro para desbloquear todo lo de esta nueva funcionalidad para nuestros clientes, y creemos que muchas de estas nuevas aplicaciones se convertirá en indispensable dentro de su organización”, dijo Derek Parham, ingeniero de software líder del equipo de Google Apps.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google

google dublin office 3

Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google

google_algoritmo_busqueda

Así funciona el algoritmo de búsquedas de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *