webespacio

Guía: accede a tu perfil de Facebook desde Gmail

Gloria Sedano    Correo Electrónico

Aprende a integrar el perfil de Facebook a tu cuenta de Gmail. Lee las últimas noticias de tus amigos, publica actualizaciones de estado, revisa tu muro personal y realiza comentarios. Todo sin salir de Gmail.

“Facebook gadget” es una pequeña aplicación para Gmail que se activa a través de Google Labs. Habilitar el gadget es fácil y en un par de minutos tendrás en tu correo electrónico las actualizaciones de tus amigos en tiempo real.

gmail-facebook-5

Facebook en Gmail en 5 pasos

PASO 1. Incia sesión en Gmail. En la barra superior de la página escoge el menú “configuración” y clic en la etiqueta “Labs”. Allí verás un listado con todas las características disponibles.

gmail-facebook-1

gmail-facebook-2

PASO 2. Busca y habilita el gadget “Añadir cualquier gadget mediante URL”. Guarda los cambios.

gmail-facebook-3

PASO 3. Sin salir de la página de configuración, haz clic sobre la etiqueta “Gadgets”. Copia y pega el siguiente enlace en el recuadro. Clic en “añadir” y listo.

http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/104971404861070329537/facebook.xml

gmail-facebook-4

PASO 4. Para conectarte a tu cuenta de Facebook, busca en la barra de navegación izquierda (debajo del chat) el gadget de Facebook. Dacle clic a “expand”.

gmail-facebook-6

PASO 5. Se abrirá la aplicación en la columna derecha (donde lees los correos) a tamaño completo. Dale clic a “Login to Facebook” y acepta los permisos para conectar a tu cuenta.

gmail-facebook-9

Ahora tienes tu perfil de Facebook en tu página de Gmail.

gmail-facebook-8





RECOMENDADO PARA TÍ

guerra

Facebook da de baja a extensión que permitía importar usuarios de Gmail

facebook mensajes

¿Se viene el correo electrónico de Facebook?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. joana dice:

    hola, he intentado poner el gadget de Facebook en mi cuenta de Gmail, pero no me funciona, no me salen opciones, simplemente pone facebook y debajo pone LOGOUT.