webespacio

Hotel ofrece pulseras tecnológicas para Facebook

Junny Villugas    Noticias

¿Sabías que existen pulseras que pueden conectarte a Facebook? Así es, te contamos que un hotel de playa de Ushuaia está lanzando una campaña de marketing, ofreciendo pulseras de tecnología RFID que permiten conectarse a la popular red social Facebook.

Facebook

El hotel de playa, ubicado en la capital del verano de Europa, ofrece pulseras de alta tecnología a todos sus socios que llegan a hospedarse para pasar un fin de semana inolvidable. Estas pulseras diseñados para conectarse a las redes sociales permite a los usuarios actualizar su estado en tiempo real, mientras están de vacaciones, teniendo la opción de etiquetar fotos, hacer check-in en Facebook lugares y compartir sus fotos y momentos en la plataforma social de Mark Zuckerberg.

El hotel entregará la pulsera a sus huéspedes al momento de registrarse y lo configurarán para que coincida con su perfil de la popular red socia. Sin duda, una buena alternativa para aquellos que no llevan sus computadoras portátiles.

Así que si estás interesado en conocer el hotel, ingresa a ushuaiabeachhotel.com y disfruta de momentos agradables. Y si deseas compartirlos con tus amigos de Facebook sólo pasa la pulseras RFID en los puntos que el hotel ha ubicado estratégicamente en todo el lugar.

El objetivo del hotel con esta campaña es que todos sus huéspedes se divierten compartiendo contenidos con sus amigos que muy probablemente se animen a realizar una reserva en el futuro. De esta manera, el hotel está aprovechando al máximo a la popular red social, llevándolo a otro nivel para promocionar sus servicios, que serán publicitados de manera gratuita por sus socios que son usuarios de Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *