webespacio

Mario Vargas Llosa causa revuelo en Twitter y Facebook

Junny Villugas    Artículos

Mario Vargas Llosa es el tema del momento en Facebook y Twitter. Miles de usuarios de las redes sociales han hecho llegar sus saludos y felicitaciones al escritor peruano que ganó el premio Nobel de Literatura del 2010.

La entrega del premio Nobel de Literatura al escritor peruano Mario Vargas Llosa ha causado revuelo en las redes sociales.

En la página de Twitter se puede verificar que “Mario Vargas Llosa” está primero en la lista del tema del momento. Mientras, que en Facebook es la noticia del día, todos comentan y las entradas de los internautas hablan sobre el autor de Conversación en la Catedral.

Los mensajes en las dos principales redes se están difundiendo en español y en otros idiomas como el chino, el ruso y el japonés. Esto se debe a que el escritor peruano Mario Vargas Llosa es reconocido en todo el mundo.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. juan dice:

    vargas llosa empezo su carrera con tendendia izquierdistas y despues se junta con aznar, es un intelectual sin praxis politica y de tal vanidad que no podria ganar eleccion de junta vecinal

  2. JORGE dice:

    no se que tendran en la cabeza cuando no lo eligieron para ser presidente pero asi es el peru pss no quieren gente inteligente y que travaje quiueren ladrones como el panson de ALAN eso quieren PERO AY QUE RECONOSER Q

  3. JORGE dice:

    se lo merese vamoss mario ala presidencia