webespacio

Mark Zuckerberg: creador de Facebook, el más popular en Google+

Carmen Lliulla    Noticias

A sólo siete días de haberse lanzado, la red social de Google, Google+, se ha convertido en uno de los temas más populares y preferidos por los internautas.

Todos los que están adentro de la red social encuentran cada día una nueva herramienta que les ayuda a navegar y conocer nuevos amigos. Por otro lado, aquellos que se quedaron afuera están ansiosos por obtener una de las tan codiciadas invitaciones, además de conocer las últimas noticias sobre esta red social.

Sin embargo, existe un usuario que ha superado las expectativas de todos los demás, un usuario que sin tener una sola publicación ha conseguido tener la mayor cantidad de amigos, ha sido agregado a cientos de círculos y se ha convertido el usuario más popular de Google+.

Aunque suene bastante irónico, este usuario no es nada más y nada menos que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg con 29,543 seguidores. Como sabemos, hace unas semanas informamos sobre su posible existencia en la red social, aunque ya esta casi confirmada que la cuenta es real, los usuarios no dejaron la oportunidad de convertir a Zuckerberg en un amigo suyo, aunque sea en la red social.

Marck Zuckerberg

Lo curioso del caso, es que el CEO de Google, Larry Page, también tiene un cuenta en Google+, pero él no es el más popular, incluso hasta tiene una y media veces menos de amigos que el fundador de Facebook, y es que sólo cuenta con 19,878 seguidores.

Entre los más populares de Google+ también encontramos a conocidos bloggers del mundo del Internet como Robert Scoble y Siegler MG, quienes han sido y serán populares en todas las redes sociales.

En cuarto lugar además encontramos a Sergey Brin, el otro fundador de Google con 15,646 seguidores. Aunque él y su compañero Page no cuentan con ningún amigo, en cambio Zuckerberg ya tiene 68, los cuales al parecer serían compañeros de trabajo.

Realmente irónico y bastante curioso, pero todo parece indicar que el CEO de Facebook esta conquistando a los usuarios de Google+.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *