Microsoft ridiculiza ventas de Mac de Apple

steve ballmer microsoft

Te contamos que Steve Ballmer, director ejecutivo de la compañía Microsoft, se burló de las ventas de su competidor Apple mientras exponía en una Conferencia Mundial de Socios en Los Ángeles.

«Veinte es demasiado, pero la última vez que lo comprobé, 350 era mucho más que 20», dijo Ballmer en tono irónico mofándose de sus rivales, quienes celebran 20 millones de licencias vendidas.

Si bien es cierto, el ejecutivo no menciona directamente a la compañía Apple, pero esto se deduce claramente al comparar los 20 millones de computadoras que han sido vendidos en el último año, con los 350 millones de Windows vendidas en ese período. Y tomando en cuenta que estos ordenadores vendidos funcionan, en su mayoría (15 millones), con Mac, es fácil deducir a quién se está refiriendo.

microsoft apple

Por otro lado, no precisó si los 20 millones de PCs sin su sistema operativo de Microsoft pertenecen sólo a las ventas de Mac o si en esa cifra también ha incluido a los ordenadores de Linux. Según una fuente confiable los últimos cuatro cuartos de Apple, la compañía vendió cerca de 15,25 millones de computadoras.

Por ello es muy probable señalar que el ejecutivo de Microsoft estaría tomando en cuenta el sistema operativo abierto al hablar de 20 millones. Sea como sea dejó en ridículo a la compañía de Mac. Esta no sería la primera (ni quizá la última) disputa entre Microsoft y Apple.

Estaremos a la expectativa de la respuesta de Apple a Microsoft.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Microsoft ridiculiza ventas de Mac de Apple puedes visitar la categoría Noticias.

Junny Villugas

Profesional de la carrera de Periodismo y Comunicaciones de la UNMSM, experta en temas de marketing digital y social media marketing.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir