webespacio

Microsoft ridiculiza ventas de Mac de Apple

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que Steve Ballmer, director ejecutivo de la compañía Microsoft, se burló de las ventas de su competidor Apple mientras exponía en una Conferencia Mundial de Socios en Los Ángeles.

«Veinte es demasiado, pero la última vez que lo comprobé, 350 era mucho más que 20», dijo Ballmer en tono irónico mofándose de sus rivales, quienes celebran 20 millones de licencias vendidas.

Si bien es cierto, el ejecutivo no menciona directamente a la compañía Apple, pero esto se deduce claramente al comparar los 20 millones de computadoras que han sido vendidos en el último año, con los 350 millones de Windows vendidas en ese período. Y tomando en cuenta que estos ordenadores vendidos funcionan, en su mayoría (15 millones), con Mac, es fácil deducir a quién se está refiriendo.

microsoft apple

Por otro lado, no precisó si los 20 millones de PCs sin su sistema operativo de Microsoft pertenecen sólo a las ventas de Mac o si en esa cifra también ha incluido a los ordenadores de Linux. Según una fuente confiable los últimos cuatro cuartos de Apple, la compañía vendió cerca de 15,25 millones de computadoras.

Por ello es muy probable señalar que el ejecutivo de Microsoft estaría tomando en cuenta el sistema operativo abierto al hablar de 20 millones. Sea como sea dejó en ridículo a la compañía de Mac. Esta no sería la primera (ni quizá la última) disputa entre Microsoft y Apple.

Estaremos a la expectativa de la respuesta de Apple a Microsoft.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

Apple estaría probando el "iPhone 6" con "iOS 7”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *