Descubre quién te eliminó de su lista de amigos en Facebook

Sabes quién te eliminó de su lista de amigos en Facebook, ahora puedes descubrirlo con Unfriend Finder.

unfriend finder

El script de Greasemonkey, Unfriend Finder, te permite descubrir quién de las personas que tenías en tu lista de amigos te eliminó como amigo en la red social Facebook.

Una vez que hayas instalado Unfriend Finder comenzará a registrar la información de todos tus amigos en Facebook y cada vez que ingreses a tu cuenta revisará si alguno de tus amigos decidió eliminarte.

El script también podrá detectar a quienes tú has eliminado de tu lista de amigos y te mostrará la posibilidad de poder agregarlos nuevamente. Así mismo, te permitirá ver una lista de personas a quienes has solicitado se amigos pero que aún no responden a tu petición, además, te notificará si alguna persona ha ignorado tu solicitud de amistad.

Al instalar el script, automáticamente se agregará un nuevo menú con opciones desplegables en tu página principal de Facebook. También en la barra superior de menú agregará un enlace llamado Ex-amigos que te permitirá acceder fácilmente a dicha funcionalidad.

Si deseas instalar Unfriend Fider, debes tener en cuenta que en Firefox deberás usar Greasemonkey, y en Chrome podrás instalarlo simplemente accediendo al sitio web de Unfriend Finder y cliqueando en Instalar.