webespacio

Radiohead lanza sencillo “Lotus Flower” en YouTube

Gloria Sedano    Noticias

A poco de anunciar el lanzamiento de su último trabajo The King of Limbs, la banda inglesa Radiohead adelantó la espera un día y hoy ya está disponible en YouTube y en su página web el primer sencillo “Flower Lotus”.

The King of Limbs ha sido estrenada en internet al igual que su anterior disco “In Rainbows”. Aunque a diferencia de ese, en el que cada usuario podía pagar el precio que quisera a cambio de la descarga completa, este viene con precios escalonados para escoger.

La versión digital de “The King of Limbs” está disponible para su compra desde la web oficial de Radiohead. Los precios varían, $ 9 por una descarga de MP3, $ 14 para la calidad WAV versión CD. Las versiones físicas del “Newspaper Album”(álbum periódico) valen entre $ 48 o $ 53 , e incluye dos vinilos de 10 pulgadas, un CD y varias láminas grandes de arte, 625 piezas pequeñas de arte y un contenedor de plástico degradable.

La lista de temas de The King of Limbs contiene 8 canciones: “Bloom”, “Morning Mr Magpie”, “Morning Mr Magpie”, “Feral”, “Lotus Flower”, “Codex”, “Give Up The Ghost” y “Separator”.

El videoclip de “Lotus flower” ya se está viralizando a través de las redes sociales. El vídeo ha sido grabado en blanco y negro, bajo la dirección de Garth Jennings.

Mira aquí el vídeo. Te sorprenderás con la elaborada coreografía del vocalista de la banda, Thom Yorke.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *