webespacio

Usar Siri en Mac con aplicación Vocal

wihenet    Mac

Apple nos impresionó a todos con sus sistema Siri, un buscador de voz inteligente que nos permite realizar todo tipo de tareas con sólo pedirle a nuestro iPhone 4S. Sin embargo, muchos de los demás usuarios de la empresa se han quedado con las ganas de probarlo en sus dispositivos, tales cómo Mac, iPad, iPod Touch y las demás versiones del iPhone.

Se dice que la empresa ya ha comenzado a trabajar en este gran proyecto, el cual les permitirá utilizar Siri en todos los dispositivos antes mencionados, pero cómo aún falta mucho para eso y si no quieres esperar entonces te presentamos a Vocal.

Vocal, es una aplicación del sistema iOS y Mac, creada por Matthew Roberts, la cual sincroniza tu iPhone 4S con tu Mac para permitir el control de aplicaciones, realizar búsquedas, añadir, editar y copiar texto, e incluso ajustar los comandos de voz para controlar tus listas de reproducción y hasta tu conexión a Internet.

Siri en Mac

Roberts afirmó que el proyecto comenzó cuando estaba buscando una aplicación nueva para el iPhone 4S, entonces se le ocurrió la idea de hacer una especie de Siri que funcione con la voz del usuario y le sea capaz de manejar todo el dispositivo. Sin embargo, se dio cuenta que prácticamente eso era la aplicación oficial de Apple, Siri y que si se ponía a vender otra sólo terminaría perdiendo, así que decidió aplicarlo a la Mac y el resultado fue Vocal.

En poder real de esta aplicación es lo que puede hacer con los comandos que se le envían. Si lo deseas tener, sólo tendrás que descargarlo desde este enlace y ejecutar la aplicación en tu iPhone 4S para sincronizar ambos dispositivos. Vocal además generará un código de emparejamiento, para conectar los dispositivos entre sí.

Una vez que lo tengas podrás utilizar como desees, recuerda además que existen muchos controladres de voz para tu PC o Mac, pero utilizar Siri, el buscador de voz más popular de los últimos tiempos, en tu Mac será toda una experiencia que de seguro querrás pasar.

En la web:

TheNextWeb








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *