webespacio

7 Teorías asombrosas sobre la evolución de la Ciencia Ficción

William Henostroza    Noticias

Aunque algunos creyeron que la ciencia ficción del futuro sería como un episodio de Star Trek y aunque no lo creas existen muchas teorías inteligentes y razonables sobre la ciencia ficción.

Aquí les mostramos una lista de 7 de estas teorías:

7.Cuando una persona muestra una nueva y extraña habilidad, es trabajo de la evolución
Ten en cuenta que si una persona puede matar con rayos rojos que salen de sus ojos, es un trabajo de una mutación, y por lo tanto no tiene nada que ver con la evolución.

6.Evolución es pubertad
No creas que cuando los X-men comienzan a tener cabello, también sus poderes crecen, eso es otra cosa. La pubertad viene con nuevos genes y cambios tan individuales que cada uno parece de una diferente especie. Aunque es una idea increíble que exista un gen X el cual haga a un super hombre.

5. Criaturas con diferentes antepasados al final terminaran viéndose igual, solo porque sí
El biólogo y conocedor de la ciencia ficción Joan Slonczewski afirma que el gran problema de la ciencia ficción es que muestra la evolución convergente y que ocurre todo el tiempo, es por eso que los aliens se parecen a los humanos. Un ejemplo actual de la convergencia son las aves, murciélagos y peces voladores

4. Sus hijos van a heredar sus cuerpos-mods
Tus hijos tendrán tus mismas características corporales, por ejemplo si no usas un órgano de tu cuerpo este se reducirá por el poco uso, entonces tu hijo nacerá con esta característica.

3. Los humanos podrían convertirse de la noche a la mañana en una nueva especie de una sola generación
Así como el homo-sapiens evolucionó y creó una nueva especie, se piensa que con el hombre será igual, que solo unas personas serán elegidas para crear a una nueva raza de humanos inteligentes y asombrosos, pero es improbable que esto suceda de manera rápida como lo sugiere Greg Bear.

2. Las personas des-evolucionaran con rayos de pistolas o cosas
Algunos piensan que así como la naturaleza humana evoluciona constantemente es probable que des-evolucione, de un momento a otro, así como algunos shows lo presentan.

1. Podrán predecir la evolución
Quizás muchas cosas extrañas como ir realmente rápido o estar expuesto a una radiación o comer un pez extraño, hara que evolucionemos en 1 000 000 años en el futuro. Todas esas cosas podrán predecir la evolución del ser humano.

Derrepente algunas de las cosas mencionadas en esta lista te parecerán extrañas, quizás hasta todas son sacadas de algún programa de televisión, pero lo cierto es que nadie sabe cuan verdadero puede ser esto, aunque muchos se rían y lo encuentren loco, el futuro nos mostrará el camino.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *