webespacio

Tinder Plus ya es oficial, y sus precios también…

Carmen Ayvar    Noticias

tinder premiun

Atentos los que suelen tener citas en línea, los rumores sobre la llegada de Tinder Plus son ciertos!

Como era de esperarse, en la mañana del lunes la aplicación de citas lanzó oficialmente la cuenta Premium con algunos beneficios que no se encuentran  en la versión gratuita como son la capacidad de alcance a personas de una ciudad diferente (passport) ,  deshacer la última acción realizada (undo) , o deshacernos de la publicidad (según Tinder este año habría publicidad en su aplicación).

Pero no todo es color rosa, respira y calma tu entusiasmo, esta cuenta de Tinder Plus tendrá un costo mensual. La tarifa está dividida para los que son menores de 30 años el costo es de $9.99, y para los mayores de 30 años el precio es… $19.99 al mes, de esta manera podrán obtener las nuevas características de Tinder Plus.

tinder plus

Un portavoz de Tinder anunció que el costo de esta cuenta es una decisión de negocios que se decidió luego de haber realizado una prueba extensa en varios países. “Le hemos palicado un costo a  Tinder Plus basándonos en una combinación de factores, incluyendo los que hemos obtenido en nuestras pruebas, y hemos encontrado que las tarifas se adaptan muy bien a  ciertos grupos demográficos  que reúnen características de edad”, especificó el portavoz en un correo electrónico a PCMag.com.

“ Una diversidad de productos ofrecen niveles de precios diferenciados  por edad, como Spotify lo hace con los estudiantes. Durante nuestras pruebas hemos aprendido, como es lógico, que los usuarios más jóvenes son los más entusiasmados con Tinder Plus, pero tienen un presupuesto más limitado y por lo tanto necesitan un menor precio para que Tinder Plus esté a su alcance”, añadió.  También se informó que la “mayoría” de los usuarios de Tinder están por debajo de los 30 años.

Por otro lado, las diferencias de  precios es diversa en otros países como el Reino Unido,  donde los menores de 28 pueden pagar £ 3.99 ($ ​​6,39) al mes por Tinder Plus pero aquellos mayores de 28 y más tendrá que pagar £ 14.99 ($ ​​23.03 ) al mes  para el mismo conjunto exacto de características.





RECOMENDADO PARA TÍ

tinder publicidad

Tinder anuncia publicidad en su aplicación




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *