webespacio

Tuenti lanza su botón “Me Gusta”

Carmen Lliulla    Noticias

Como hace algunos días mencionamos, la era de lo botones ha llegado, y es que todas las web de social media se han creado al menos un botón para captar la atención de sus usuarios, en Facebook tenemos al popular Me Gusta, en Twitter al Follow, en Google+ encontramos al +1, y hasta en Wikipedia tenemos el Wikilove.

Tuenti

Sin embargo, hasta el momento Tuenti, la red social española que causa furor entre sus usuarios, no había tenido un botón lo cual nos pareció bastante raro, ya que es una de las herramientas con más demanda por parte de los usuarios.

Pues la espera no se ha hecho larga, ya que acaba de lanzar su primer botón Me Gusta, lo cual llama mucho la atención, porque todas las redes sociales le pusieron un nombre diferente a cada botón, pero ellos decidieron entrar al mercado de los botones con el mismo nombre del que hasta ahora era único en Facebook.

No sabemos, si la red social de Mark Zuckeberg tendría alguna patente del nombre del botón, y es que de ser así podría demandar a la gente de Tuenti, quienes por el momento vienen probando su botón en los diferente usuarios, comprobando que a muchos les gusta su uso.

Por ahora, sólo unos cuantos pocos usuarios tienen acceso a este botón, con el tiempo y viendo como le va entre los pocos usuarios que lo tienen, de seguro será visto en toda la red social.

De esta manera además Tuenti podrá calificar con el botón Me Gusta, las actualizaciones de estado, las publicaciones y las fotografías de sus contactos, de manera bastante rápida y sencilla.

Debemos tener en cuenta además que este no es el primer botón de la red social, y es que además contaba con uno que le permitía compartir las publicaciones que observaba en la red, en su perfil. Ahora con la llegada del nuevo botón le esperan muchas cosas más a los usuarios de esta conocida red social.





RECOMENDADO PARA TÍ

Facebook, Twitter y Tuenti son las redes sociales más populares en España

Facebook, Twitter y Tuenti son las redes sociales más populares en España

tuenti

Tuenti lanza servicio de alquiler de películas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Tuenti Adictos dice:

    Parece que originalmente el botón se llamaba “Me Mola” tal y como se filtró antes de su lanzamiento oficial, pero al final decidieron hacerlo público con el nombre “Me Gusta”, aunque en el código fuente de la red social siguen apareciendo restos de “Me Mola”.

    Saludos!

  2. Al ser un botón exclusivamente en castellano que se llama “Me gusta”, no creo que entre en conflicto con el ORIGINAL que es “iLike”. EL me gusta de facebook es una simple traducción, y no lo pueden patentar en todos los idiomas me imagino.

    Pero quien sabe :)