webespacio

Twitter compra servicio de estadísticas en tiempo real

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que la popular red de microblgging Twitter sigue realizando adquisiciones de aplicaciones y plataformas populares que complementen su servicio. Recordemos que hace poco compró la compañía Tweetdeck pagando millones por la aplicación y en esta ocasión realizó la adquisición de Blacktype.

twitter compra servicio de estadísticas en tiempo real

Backtype es una plataforma que permite realizar consultas de estadísticas en tiempo real de todas las actividades que realice el usuario en la popular red de microblogging. En pocas palabras permite monitorizar todas las acciones relacionadas con las actividades del usuario, temas destacados y referencias más utilizadas.

La compra se informó a través del blog oficial de Backtype, quienes señalaron estar emocionados porque formarán parte de una compañía exitosa que les dará la oportunidad de ofrecer información de estadísticas a millones de usuarios. Además dijeron que su tecnología tendrá gran impacto en la compañía del microblogging.

Aún no se ha publicado información sobre el monto de la transacción pero se informó que BackTweet, un servicio de medición de BackType para Twitter, estará funcionando de manera gratuita mientras que el equipo de la plataforma de estadísticas se mude a las oficinas de la compañía de Twitter.

Así mismo dejaron claro que el sitio no aceptará nuevos registros y suspenderán los servicios de la API hasta instalarse completamente.

¡Ojo! Aprovecha el servicio gratuito de BackTweet ya que será por tiempo limitado. Ingresa al enlace de la página web de Blacktype para analizar las estadísticas de las acciones en Twitter.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *