webespacio

Usuarios de Hotmail se quejan por desaparición de sus mensajes

Gloria Sedano    Artículos

No es un buen inicio de año para Microsoft Hotmail. Miles de usuarios del popular correo electrónico se quejaron de la desaparición de mensajes de su buzón de entrada en el foro en línea de Microsoft.

Otros se quejan de que la mayoría de los e-mail en su bandeja de entrada se envió a sus carpetas de correo eliminado. No hay explicaciones sobre la causa del problema, ni tampoco se sabe cuántas personas se vieron perjudicadas. El servicio gratuito de correo electrónico web de Microsoft es el más utilizado el el mundo, con alrededor de 360 millones.

logo hotmail

Catherine Brooker, una portavoz de Microsoft, dijo el fin de semana que la empresa estaba tratando de resolver completamente la falla técnica.

“En este momento parece ser un problema limitado, y Microsoft está trabajando con los usuarios individuales que se vean afectados. Pedimos disculpas por las molestias a nuestros clientes”

Según informa The Huffington Post en el foro de Microsoft hay 476 páginas de quejas sobre e-mails perdidos y eliminados que se remontan a principios de noviembre.





RECOMENDADO PARA TÍ

So.cl, la red social de Microsoft

So.cl, la red social de Microsoft

microsoft

Microsoft

Apple-Microsoft

Microsoft y Apple en disputa por la marca “App Store”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. mauricio dice:

    perdi toda la informacion de mensajes que tenia porque el hotmail no me deja entrar a la cuenta maurcio7996@hotmail.com pide un codigo y si no medeja abri la cuenta mucho menos me puedo ver el codigo que me manda hotmail.com para desbloquearlo

  2. Sanchez Carlos dice:

    no puedo acceder a my bandeja de entrada desde hace meses..

  3. tonycamp dice:

    Por suerte, me deje hace años del correo caliente (hotmail.com), me tenia con
    los cojones totalmente rebosados, de problemas.
    Desde que me meti a gmail, vivo sin problemas.