webespacio

YouTube presenta su programa de viajes por el canal de Vacationer

Junny Villugas    Artículos

La popular plataforma de videos YouTube te ofrece la oportunidad de viajar a algún lugar exótico o a algún sitio que nunca hayas conocido para disfrutar de tus vacaciones a través del canal de Veraneantes, aunque el viaje no es del todo real.

No hay escasez de videos en YouTube para inspirar los planes de viaje, y nuestro nuevo programa de Vacationer presentado por NCL ofrece el mejor contenido del viaje de nuestros socios en un solo destino…usted podrá conocer algunos lugares más memorables a través de nuestro sitio

YouTube recomienda a sus usuarios que si están planeando el viaje de su vida, o está haciendo un poco de turismo entonces no olvides llevar tu cámara filmar, crear tus videoclips y luego publicarlos en su canal de YouTube.

El lanzamiento de Veraneantes nos recuerda que hay millones de personas en todo el planeta a en YouTube cada día puedes experimentar nuevos lugares a través de nuevos ojos. Esperamos que se inspire a compartir sus propios viajes, con el mundo en general. Dijo en su blog oficial.





RECOMENDADO PARA TÍ

keenan cahill youtube

Keenan Cahill, la última estrella de YouTube

Facebook-YouTube-Twitter

Youtube integrará comentarios de Facebook y Twitter

youtube_comico

Cómico que pidió $ 1 millón en vídeo de YouTube recibirá el dinero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *