7 aplicaciones de Facebook para San Valentín

Celebra el Día del amor y la amistad en Facebook. Este 14 de febrero dile a tu persona especial y a todos tus amigos lo mucho que los quieres.

Dícelo con flores o besos virtuales divertidos, intercambia corazones, envía gift animados, regalos, perzonaliza tu foto o juega a completar el rompecabezas. En este artículo tienes 7 aplicaciones de Facebook para festejar el día de San Valentín.



Aplicaciones

Envía flores
Flower es una aplicación que te permite enviar adornos florales a tus amigos, familia y pareja a través de Facebook. En este día del amor y la amistad diles que los amas, con ¡Flores!
flores san valentin

Envía besos
Regala besos con Kiss me. Besos de película, besos emo, angelicales, de despedida, de atardeceres, mágicos y de recién casados.
besos-san-valentin-facebook

Juega Puzzle Hearts
Intercambia corazones con tus amigos y completa la tarjeta. Mientras más envíes y recibas, más rápidamente subirás de nivel.
corazones-san-valentin-facebook

Envía corazones
Corazones multicolores, corazones con los colores de la bandera de tu país, corazones tiernos y más. Envía corazones este día de San Valentin.
corazones-san-valentin-facebook

Envía regalos virtuales
Todos los regalos que puedas imaginar en la vida real, ahora también los puedes obsequiar mediante Facebook. Si alguien a quien quieres mucho está lejos, dile que lo recuerdas.
regalos-facebook-san-valentin

Envía gift animados de San Valentín
Publica en los muros de tus amigos gift animados con tiernos diseños de osos, flores y corazones.
gift-facebook-san-valentin

Personaliza tus fotos
Enchula tus fotos y las de tus amigos y pónle marcos con detalles de San Valentín. Puedes usarlos como imagen para tu perfil de Facebook.
fotos-facebook-san-valentin

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 aplicaciones de Facebook para San Valentín, te recomendamos que visites nuestra categoría de celebraciones.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Qkelii dice:

    ezthaa zupeer meeGa leenDaa eztha pag..!!

Déjanos un comentario