Actualizar Windows Vista Home Premium a Ultimate

Hay cuatro versiones de Windows Vista, cada versión tiene características y funciones diferentes de acuerdo al nivel de experiencia que tiene el usuario con el sistema operativo, por ejemplo Windows Vista Home Basic necesita pocos recursos y de las actualizaciones para tener un rendimiento eficaz, por otra parte Windows Ultimate es la versión principal del sistema operativo. La actualización de Windows Vista Business a Home Basic o Premium marca una gran diferencia en su funcionalidad.

Instrucciones:



  1. Iniciar sesión como administrador en Windows Vista Business.

  2. Inserte el DVD de Windows Vista Ultimate en la unidad óptica y esperar la ejecución automática. Si no tiene habilitada la ejecución automática, seleccionar el programa de instalación desde el menú del DVD.

  3. Esperar el proceso de instalación de Windows Vista Ultimate para comenzar, puede tardar unos minutos.

  4. Proporcionar la serie de Windows Vista Ultimate cuando la instalación lo requiera, esta clave es única que asegura su copia real de Vista Ultimate.

  5. Permitir al DVD actualizar su copia de Vista Business a Vista Ultimate, este proceso no requiere interacción y puede tomar media hora o más en completarse.

  6. Y por ultimo aceptar el reinicio automático para completar el proceso de actualización, su equipo puede reiniciarse más de una vez.

Si deseas leer más artículos parecidos a Actualizar Windows Vista Home Premium a Ultimate, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario