Administrar el almacenamiento en Windows Vista

Windows Vista ofrece un conjunto de herramientas para administrar el almacenamiento de disco duro a diferencia de los anteriores sistemas operativos de Microsoft.

Con estas herramientas se puede reducir el tamaño del disco duro para crear una partición en el espacio liberado o bien añadir a una partición el espacio libre contiguo a esta. Es muy recomendable que desfragmentemos el disco duro o la partición sobre la que vamos a trabajar, la forma más rápida de llegar al administrador de discos que es desde donde podemos realizar estas operaciones es pulsar con el botón derecho del ratón sobre el icono equipo que está en el escritorio y hacer clic sobre la opción administrar.



pt1

Una vez que entramos en el administrador de equipo vamos al administrador de discos. Desde el administrador de discos ya podemos utilizar todas las herramientas mencionadas para el disco duro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Administrar el almacenamiento en Windows Vista, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario