WINDOWS

¿Cómo agregar un emoticon para Live Messenger?

Creado el 18 de febrero del 2010

Una manera de hacer la charla mas interesante en Live Messenger es creando emoticones personalizados a partir de tus imágenes favoritas. Estos iconos personalizados aparecen en el menu de caritas, y también se puede agregar a la conversación escribiendo un acceso directo. Usando estos iconos, añade personalidad a tu conversación en Live Messenger.




Instrucciones:

  • Abrir Live Messenger e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Haga clic en el botón Mostrar Menú, que se encuentra en el extremo derecho del campo de búsqueda.
  • Coloque el mouse sobre «Herramientas» y luego elija la opción «emoticones» del menú desplegable.
  • Elija «Crear» y luego haga clic en «Buscar imagen». Si usted conoce el nombre de la imagen que desea utilizar, puede escribir que en el campo junto a «encontrar la imagen». De lo contrario, buscar a través de su computadora hasta encontrar la imagen deseada.
  • Crear un atajo de teclado para tu emoticon personalizado. El acceso directo está limitado a siete caracteres. Asegúrese de que es algo que pueda recordar fácilmente, ya que escribir en este acceso directo le ahorra la frustración de mirar a través del menú de caritas.
  • Ahora decidir  un nombre para tu emoticon. Introduzca en el campo «Nombre» , y luego elija «Aceptar». Este paso es opcional. Si usted no desea el nombre del emoticon, haga clic en «Aceptar» después de introducir la información de acceso directo.

Te recomendamos

4 comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.