webespacio

4 importantes consejos que te ahorrará dinero en tu celular

wihenet    Android

En estos días la mayoría de usuarios no se da cuenta cuanto en realidad gastan en su celular y solo se percata cuando aparece la cuenta.

ahorrar dinero en celular

consejos para ahorrar dinero en tu celular

Es una pesadilla recibir cada fin de mes la cuenta de pago de tu celular con demasiadas cosas que son adicionadas como : mensajes ilimitados , internet, diferentes planes con minutos que muchas veces ni siquiera son usados.

Así que te sugerimos que leas estos 4 importantes consejos para ahorrar dinero en tu celular y lo pienses mejor antes de hacer alguna cosa en tu celular.

Consejos

  1. Asegúrate cada vez que tienes la cuenta de los cargos extras que se te adjudican, por que en muchas ocasiones estas recurren en un error. Muchas personas simplemente pagan sin interesarles si hicieron las llamadas o acciones cargadas en la cuenta.
  2. Las descargas de distintas aplicaciones como ringtones, apps pueden llegar a ser un serio inconveniente si lo que te propones es ahorrar, ya que muchos de estos servicios cuestan alrededor de 2 dolares cada uno.
  3. Una de las cosas con las que debes tener cuidado es el internet, ya que aproximadamente este registra 30 dolares mensual en tu cuenta (tal vez por algo que cuentes en casa)
  4. Analiza detalladamente los diferentes planes que ofrece cada operador telefónico, esto permitirá una libre competencia y hara que cada empresa se esfuerce por ponernos precios competitivos y económicos para cada necesidad.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *