INTERNET

Bazaart, aplicación de iPad para crear collages de Pinterest

Actualizado el 16 de septiembre del 2012

Buenas noticias para los usuarios de iPad que aman Pinterest, hay una nueva una aplicación gratuita que les permite hacer collages con sus “pines”, así como con los de otros usuarios de la red. Con Bazaart es fácil de encontrar, añadir, cambiar el tamaño, rotar y armar sus composiciones.



Debido a que la industria de la moda se está moviendo de los catálogos impresos en papel a un formato en línea, parte de la diversión de la experiencia se está perdiendo, según el equipo de Bazaart. Con el auge de las tabletas, por un lado, y de la red social Pinterest, Bazaart vio la oportunidad de combinar la moda, el estilo, la tecnología en una única experiencia social, y el intercambio comercial.

Bazaart

Bazaart es una aplicación gratuita para iPad que promete ayudar a los usuarios a armar sus catálogos de moda personalizados. Pueden obtener artículos de moda de sus tableros de Pinterest y crear looks completos de moda. También puede agregar bordes a las imágenes para quitar los espacios en blanco.

La aplicación aún no está totalmente acabada, y falta mejorara algunos aspectos. Por ejemplo, si tienes un tablero con más de 25 pines, no serás capaz de cargar todas tus imágenes.


Descarga
Bazaart para iPad.

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Soy seguidora de pinterest y acado de descubrir bazaart y he visto creaciones realmente maravillosas y lo he intentado varias veces y no puedo, hay información mas accesible para poder crear.

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.