Biografía para páginas de Facebook llega a los móviles

Facebook ha empezado a llevar su nuevo diseño Biografía para las páginas, también conocido como línea de tiempo, a sus versiones móviles, más de cuatro meses desde que se introdujo el diseño para el escritorio en febrero.

El diseño actual incluye la foto portada en la página de presentación, más información en la sección Acerca de, y nuevos iconos debajo del botón “Me gusta” para ver las fotos y eventos de una página y los detalles sobre el número de fans.



En la aplicación para el iPhone, las páginas también disponen de un botón más grande de “Me gusta”, que se extiende a lo ancho de la pantalla. En la web móvil, algunas páginas tienen un botón más pequeño.

La adición de una foto de portada y la descripción de la página ofrece a los usuarios una idea más clara lo que trata la página y el botón “Me gusta” más grande se convierte en un llamamiento a la acción.

Biografía para páginas de Facebook llega a los móviles

¿Qué les parece el nuevo diseño para páginas en los móviles?

Referencias:
Mashable
Inside Facebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Biografía para páginas de Facebook llega a los móviles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. me gusta los comentarios de Wesbespacioy los contenidos son interesantes gracias por compartir ……..

Déjanos un comentario