Chatea en Messenger, Yahoo MSN, Gtalk en la web

Si no puedes instalar Live Messenger, Yahoo Msn, Gtalk entre otros, solo debes ingresar a las siguientes páginas que por medio de su web te ofrece el servicio de mensajería que tu desees.

Meebo

Puedes entrar a tu msn de Yahoo y Live Messenger, no necesitas instalar nada, lo puedes usar desde la web, su interfaz es diferente proporcionando a los usuarios colores vivos y sus ventanas muy parecidas a la de cualquier servicio de mensajería instantánea.



Ebuddy

Te permite acceder a tu cuenta de Hotmail, Live Messenger, Yahoo, Aim, Gtalk, ICQ y MySpace desde la web, solo ingresa tus datos correspondientes a cada centro de mensajería que pertenezcas y listo, tus amigos no se darán cuenta que estas chateando mediante ebuddy.

ILoveIM

Puedes entrar a tu cuentas de Yahoo, Hotmail, Goole o AOL, es una página muy sencilla la cual puede ser cargada rápidamente, además tiene casi las mismas opciones que un MSN normal, como cambiar tu estado, organizar a tus amigos en grupos, entre otras cosas.

KoollM

En la nueva versión de esta pagina puedes tener acceso a Hotmail, Live Messenger, AIM, Yahoo, Gtalk, ICQ, Gadu-Gadu y Xfire, realmente toda una variedad de servicios de mensajería en solo una pagina. Es rápida de cargar y además simple. Lo puedes usar cuando estés en el trabajo o escuela así nadie se dará cuenta que estas chateando desde la web.

Si deseas leer más artículos parecidos a Chatea en Messenger, Yahoo MSN, Gtalk en la web, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

  1. claudia Gomez dice:

    CLAUDISS

  2. ;) Niicee ! dice:

    Saaluudiss

Déjanos un comentario