Chocolates para San Valentín

Con la avanlancha de regalos Geek que salen para San Valentín. Nos llegan ahora, unos chocolates para San Valentín exclusivos para los Geeks y para todo los amantes de la consola Nintendo.

chocolates para san valentin



Si los has visto y aún no puedes reconocerlos, les adalentaré que son los avatares usados en el servicio en línea de Nintendo Wii. Están disponibles tanto en sexo masculino como en femenino.

Si te ha parecido apetitoso y quieres saber cuáles son sus demás presentaciones, tienes la opción de pedirlo también en chocolate blanco, de leche u oscuro-amargo.

El producto se llama Chocomiis. Y al comprarlo lo recibirán en una caja que tiene la forma de una Wii, su costo es de unos USD$19,95. Tengamos en cuenta que además, cada dólar de cada compra es donado a la institución de caridad “Child’s Play”. Así que a comprar muchachos. Lo único que me pregunto es si no hubiera sido mejor hacerlos con los personajes de Mario o Zelda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Chocolates para San Valentín, te recomendamos que visites nuestra categoría de celebraciones.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario