Co-fundador de Facebook Eduardo Saverin invierte en Qwiki

qwiki

Este jueves, Qwiki anunció que Eduardo Saverin, cofundador de Facebook, fue el principal inversor en una ronda de 8 millones de dólares de financiación.



qwiki

Qwiki es un servicio web dedicado a las consultas de búsqueda con presentaciones multimedia interactivas en vez de enlaces. En una entrevista telefónica esta semana desde Singapur, Saverin dijo que estaba entusiasmado con Qwiki.

Estoy en una situación actual donde puedo hacer lo que amo, que es ayudar a otros empresarios», dijo Saverin. «Facebook ha sido una cosa grande y será una gran cosa. Qwiki es la etapa inicial, pero están en el camino a un cambio de juego.

Saverin se negó a decir cuánto invirtió en Qwiki. La empresa también se negó a dar detalles de la financiación, según informaciones de The New York Times. Él fue uno de los fundadores de Facebook y aún sigue siendo uno de los principales accionistas con una participación de un 5%, valorada en aproximadamente $ 2.5 mil millones.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Co-fundador de Facebook Eduardo Saverin invierte en Qwiki, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.