WINDOWS

¿Cómo cambiar la contraseña de Hotmail?

Creado el 28 de mayo del 2009

Cambiar la contraseña de Hotmail, es algo realmente sencillo, es por eso que hoy repasaremos los conceptos que incluso podrían parecerle interesantes a usuarios avanzados:



Cambiar contraseña de Hotmail

Entra la página de Hotmail, coloca tu Windows Live ID (tu correo) y en contraseña: la clave actual de tu cuenta. Entrarás al panel de control de live.

Una vez que entras al panel, se te aparecerán varios datos de tu cuenta. Para cambiar la contraseña debes acceder al menú Información de restablecimiento de contraseña, entra al enlace donde dice Cambiar. Estarás listo para cambiar la contraseña.

En contraseña anterior escribe la contraseña que actual, y en nueva contraseña, escribe una nueva contraseña.

Elegir una contraseña segura

A continuación algunas normas para la elección de una contraseña segura.

  • No te conformes con una clave con seguridad baja o media. Crea una Alta.
    La contraseña debe tener letras minúsculas, letras mayúsculas y números.
  • No es aconsejable utilizar nombres de personas o mascotas, ni fechas de nacimiento, ni números de móvil o celular.
  • Además debemos elegir una buena pregunta y respuesta secreta, estás son las que están a la vista de cualquier persona y debes de estar seguro que sea algo fácil, seguro y que siempre lo tengas en la mente.

Finalmente, volvemos a escribir la contraseña para confirmarlo en el tercer campo y listo. Pulsamos en Guardar.

Utilizar otros correos en MSN Messenger:

En el msn siempre podrás usar tus cuentas de @hotmail.com y @msn.com, pero si quieres usar una cuenta como la de gmail, existe una forma mediante el Passport.

Accede a Registrarse en Passport selecciona la opción Sí, utilizar una dirección de correo electrónico.

Solo rellena los datos que te piden y pulsa aceptar, tendrás que escribir en una casilla la dirección de correo que utilizaras y luego aceptarás la condiciones.

Listo, ya esta creada tu credencial de Passport. Solo revisa el correo de esta cuenta para que confirmes la operación y podrás iniciar sesión en MSN con una cuenta diferente a la de Hotmail.

Te recomendamos

31 comentarios

  1. me olvide la contraseña de mi correo ba la pongo y no me da me da incorrecto entonses cuadno pongo olvidaste la contraseña para cambiarla tengo q poner la contraseña q no me da y no la puedo poner xq no me da¿me pueden desir como acer

  2. hola a todos me urge cambiar mi contraseña ya que no puedo entrar a mi correo desde la pagina de hotmail en verdad me urge cambiarla,porque me dice que mi contraseña es incorrecta y temo que me la hayan jackeado, si me envian la informacion me la pueden hacer llegar a ely_sa_ntos@hotmail.com por favor muchas gracias

  3. kiero cambiar la contraseña explicar como se
    cambia la contraseña por fa la otra ves intente cambiar la contraseña y me resulto y a hora no me sale la pagina como puedo cambiar la contraseña haora me pueden decir como cambiarla contraseña ahora diganme por favor se lo voy a agradeser mucho
    grasias por leer el mensaje
    los kiero a todos los k le jeron el mensaje
    adios xauuuuuuuuuuuuu
    k les baya bien xaitoooooooooooooooo
    besoooooooooooooooo

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.