WINDOWS

¿Cómo cambiar una contraseña de Windows Live ID?

Creado el 22 de febrero del 2010

Windows Live ID es un programa creado por Microsoft  que proporciona un inicio de sesión único para acceder a muchos sitios web. Servicios que utilizan esta técnica son: Hotmail, MSNBC, MSN, Live de Xbox 360, Zune y NET Messenger Service. Cambiar la contraseña de Windows Live ID es un proceso sencillo. Usted debe saber su nombre de identificación para restablecer la contraseña.



cambiar clave de windows live

Instrucciones:

  • Abra la página de Windows Live ID en tu navegador de internet.
  • Haga clic en ¿Olvidaste tu contraseña?
  • Introduzca su Live ID en el primer cuadro de texto. Su identificación será una dirección de correo electrónico, como ejemplo555@hotmail.com.
  • Ahora hacia abajo para el cuadro de texto siguiente hay una aplicación de seguridad para evitar que programas automatizados ingresen a las cuentas de acceso. Si no está claro, haga clic en el icono de flecha para reemplazarlo.
  • Pulse el botón «Continuar».
  • Siga las instrucciones en la página «Restablecer la contraseña». Esto incluirá una pregunta de seguridad u otro método para confirmar su identidad.
  • Escriba y confirme la contraseña nueva, haga clic en «Continuar». Cuando vea el mensaje «Has cambiado tu contraseña», el proceso de cambiar tu clave se habrá completo.

Te recomendamos

26 comentarios

  1. yo la cambie asiendo click en la parte superior iderecha aparese en la derecha cuando ni bien lo abris pones la primer obsion k dise algo de personalizar eso bueno y te pone los asteriscos de tu bieja contraseña y pones dode dise cambiar
    espero k les sirva

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.