Cómo cambiar los fondos de escritorio en Windows 7

Usted puede cambiar la imagen de su escritorio de Windows 7, también llamados fondos de escritorio de una forma rápida y sencilla. Se necesita muy poco esfuerzo, tiempo y  conocimiento de Windows para hacer cambiar la apariencia de tu escritorio.

cambiar fondo de escritorio en windows 7



Instrucciones:

  1. Hacer clic derecho en un espacio en blanco de su escritorio donde no hay iconos. Esto mostrará un menú de propiedades.
  2. Seleccione Personalizar en el menú que aparece. Elija el que más le guste de las distintas categorías de fondos de pantalla que aparecen.
  3. Haga clic en una carpeta, si desea una foto o imagen de fondo de su propia colección.
  4. Marque la casilla que dice cambio de foto y elija la cantidad de tiempo que desea que el fondo de pantalla de Windows 7 se muestre. Este paso es opcional.
  5. Seleccionar la posición de la imagen. Aquí usted puede experimentar hasta que encuentre uno que se ajuste a su tamaño de pantalla. Elija el que mejor le parezca.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar los fondos de escritorio en Windows 7, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

4 comentarios

  1. vicky dice:

    ami no me aparese personalizar,me pueden decir como hago entonces…graacias, ayuda porque el fondo que tiene ya me cansoo.

  2. Gio dice:

    a mi directamente, no me aparece nada al hacer click sobre el escritorio. no puedo cambiarlo. ayuda, por gracias, dejo mi correo, asi me envian soluciones efectivas.

  3. ana dice:

    esta buenisima la info, me soluciono varios inconvenientes

Déjanos un comentario